Tiempo de hoy :

Pensiones Restaurant Centrum alojamiento  Ceske Budejovice Tiempo de hoy : mayormente nublado
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 10 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Restaurant Centrum / alojamiento Ceske Budejovice Bienvenido

Pensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - dispone del restaurantePensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - dispone de acceso a InternetPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Ceske Budejovice Restaurant Centrum - hay un teléfono en la habitación

Pensión Centrum - alojamiento Ceske Budejovice:
La pensión elegante y moderna está situada en las proximidades de la plaza principal en Ceské Budejovice. Esta metrópoli de Bohemia del Sur fue fundada en el año 1265 en la confluencia de los ríos Vltava y Malse el rey checo Premysl Otakar II. La rica historia de la casa se remonta al siglo XV.

Pensión Centrum - alojamiento Ceske Budejovice:
Pensión Centrum con una capacidad de 29 camas, ofrece alojamiento en total de 12 habitaciones. En 1 individual, 7 dobles, 2 triples y 2 cuádruples habitaciones que están equipadas con mobiliario moderno y elegante. Por supuesto, cada habitación tiene su propio cuarto de baño (WC y baño), TV vía satélite y teléfono. Animalitos están permitidos.

Pensión Centrum - alojamiento Ceske Budejovice - restaurante:
Restaurante, que es parte del elegante pensión, está situado en los elegantes bodegas del siglo XV., y sirve como un lugar agradable para sobremesa, así como las fiestas de empresa o privada y las diversas celebraciones. El restaurante tiene 21 asientos. También hay un salón para 30 personas. Para cualquier acción se puede garantizar la decoración de flores, pasteles, o músicos. Refrescos se ofrece a la carta o el menú por deseo.

Pensión Centrum - alojamiento Ceske Budejovice - alrededores:
Entre los lugares más populares en el distrito de Ceské Budejovice son neogótico palacio Hluboka nad Vltavou con la "Alsova" galería del Sur de Bohemia, un gran parque y el palacio de la caza Ohrada con Zoológico. Entre los sitios recién populares en el mapa turístico es el pintoresco pueblo de Holasovice, situado a unos 20 km de Ceske Budejovice, donde hay único, en Europa mayor colección completo de arquitectura popular, escrito en patrimonio de UNESCO.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle